Autoridades de Lotería Chaqueña y del Instituto del Deporte anunciaron la construcción de una nueva pileta con luces led en el complejo natatorio de Presidencia de la Plaza.

De esta manera, a través de la política de consolidación de la infraestructura deportiva impulsada por el gobernador Domingo Peppo suman 50 los complejos natatorios ejecutados en la provincia.

El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez rubricó junto al intendente Diego Bernachea el convenio marco que establece la ejecución de la obra durante una visita al edificio municipal de Presidencia de la Plaza junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello y el vocal Sergio Cardozo.

El complejo natatorio fue inaugurado en febrero del año pasado por el gobernador quien durante sus primeros dos años de gestión invirtió a través de la empresa de juegos de azar más de 200 millones de pesos en obras deportivas, culturales, comunitarias y urbanas, que se distribuyeron en los 69 municipios de la provincia.

El intendente Bernachea destacó el acompañamiento permanente de Lotería Chaqueña hacia la comunidad placeña, que además de la habilitación de su complejo natatorio se vio beneficiada con una serie de mejoras en el Club Brandsen.

Las autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte hicieron propicia su visita para entregar equipamiento deportivo a las autoridades del Centro de Educación Física (CEF) de Plaza, así como a instituciones deportivas y clubes barriales de la zona, en base a gestiones oportunamente realizadas por las autoridades municipales.


COMPARTIR