La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) ejecuta 11 nuevas cuadras de pavimento urbano y cinco bocacalles en Villa Seitor de Resistencia. Ya se terminaron seis cuadras y actualmente se trabaja en la calle Mansilla. Esta obra, largamente anhelada por los vecinos de la zona, supone una inversión de $ 7.314.839,56.

“Estamos cumpliendo con las políticas de gobierno delineadas por el gobernador Domingo Peppo, destinadas a lograr el desarrollo de toda la provincia”, señaló el administrador General de la DVP, Hugo Varela

La obra incluye tareas de construcción de pavimento rígido con cordón integral y desagües pluviales en las calles Juan D. Perón entre la Av. Mac Lean y Fray Bertaca; Salta entre Uriburu y Fotheringam; Mansilla entre Julio A. Roca y Salta; Fotheringam entre Julio A. Roca y Salta; y Fray Bertaca entre Julio A. Roca y Juan Perón.

Las calles tienen un ancho total de 8,34 metros con cordón integral incluido y un espesor de 18 cm. La empresa a cargo de la ejecución de la obra, que lleva un avance del 55%, es Novelli S.A.C.I.F.I.C.A.


COMPARTIR