El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, recorrió el predio donde el Gobierno provincial construye la primera pista para pruebas de manejo del país para autos y motos. “Se trata una obra que lleva la impronta del gobernador Domingo Peppo, de capacitar y proteger la vida de los chaqueños”, sostuvo el funcionario, que estuvo acompañado por los subsecretarios de Obras Públicas, Fernando Cucchi y de Seguridad Vial, Marcelo Domecq.

Echezarreta explicó que en el lugar se realizarán las pruebas de manejo para la consecuente obtención de la licencia de conducir correspondientes a Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol y Puerto Vilelas. Y comentó que avanza a un ritmo sostenido con trabajos de desmonte, movimiento y nivelación de suelo.

“La obra se articula entre los ministerios de Infraestructura y Seguridad, se realiza con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y cuenta con una inversión que alcanza los 9 millones de pesos y un tendrá un plazo de ejecución de 3 meses”, finalizó Echezarreta.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry