El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, recibió al titular de la Fundación Gastón, Rubén de los Santos, a quien le ratificó que dicha cartera contribuirá con 10.000 ladrillos en función de la campaña solidaria que lleva adelante la institución con el objetivo de construir un Salón de Usos Múltiples destinado a diversas actividades.

En este sentido, el ministro Echezarreta destacó la importancia de este centro para la comunidad, por lo cual es imprescindible brindar apoyo desde la gestión: “Se trata de un centro importante para la comunidad, por ello le brindamos asistencia con recursos materiales, promoviendo el desarrollo edilicio del mismo”.

Por su parte, Santos se mostró agradecido con el aporte y expresó que: “Es muy importante para nuestra institución porque hace años soñábamos con la construcción de este salón”.

Cabe destacar, que este tipo de obras, le dan un salto de calidad a la institución, contando con un mobiliario propio en el predio, revindicando el trabajo realizado durante estos años. “Hoy puedo afirmar que gracias a Dios y a mi hijo, tanto esfuerzo no fue en vano porque ya contamos con casi mil inscriptos en la institución”, concluyó.

El pasado 7 de junio, la Fundación cumplió 11 años a pleno funcionamiento con actividades como: fútbol (masculino y femenino) vóley, básquet, hockey, zumba, aerobic y oficios orientados a peluquería, refrigeración, electricidad, corte y confección. En lo cultural también se dictan clases de danzas folclóricas y clásicas, expresión corporal, inglés, dibujo y patinaje artístico, entre otras.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry