El Gobernador realizó cambios en su gabinete y este viernes tomará juramento a los nuevos funcionarios

165

A través de las redes sociales, el gobernador, Domingo Peppo, dio a conocer los cambios que realizó en su gabinete de cara al último año de gestión y con la premisa de seguir profundizando las políticas públicas en beneficio de la gente.

“Para continuar trabajando por el bien de los chaqueños y profundizando las políticas públicas de mi gestión, he decidido realizar cambios en el gabinete. Solicité más compromiso y trabajo a los funcionarios que desde hoy ocuparán nuevos lugares. Les dejo sus nombres y cargos”, escribió el mandatario provincial.

Funcionarios y cargos

Secretario General de Gobierno y Coordinación: Roberto Acosta; Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad: Jessica Ayala; Ministerio de Seguridad Pública: Daniel Chorvat; Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica: Martín Nievas; Ministerio de Desarrollo Social: Silvana Tayara.

Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción: María Elina Serrano; Secretaría de Municipios y Ciudades: Alcides Argüello; Presidencia Iprodich: Mariel Gersel; Presidencia del Instituto del Deporte: Jorge González; Presidencia Instituto de Cultura: Marcelo Gustin. Presidencia del Instituto de Turismo: Mauro Flores.

Presidencia del Insssep: Javier Turienzo; Subsecretaría Legal y Técnica: Sergio Omar Martínez; 1 Vocalía de Secheep: Juan Chaquires; y 2 Vocalía de Secheep: Beatriz Bogado.

Este viernes, a las 18.30, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno tomará juramento a los nuevos funcionarios.