El gobernador Domingo Peppo rubricó un convenio para avanzar con una serie de remodelaciones en el Club Atlético Centro de Avia Terai, obra que será financiada mediante aportes de Lotería Chaqueña.

La firma de este acuerdo se llevó a cabo durante los actos protocolares por el 97° aniversario protocolar de Avia Terai, en el que el gobernador Peppo estuvo acompañado por el intendente Héctor René Pallares y miembros de su gabinete.

"Es una obra muy esperada por toda la comunidad porque el Club Centro viene creciendo mucho y cada vez contiene a más jóvenes”, recalcó el intendente Pallares tras estampar su firma en el convenio junto al vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Nuñez.

Este acuerdo establece un mecanismo de financiamiento para avanzar con la construcción de vestuarios y sanitarios en el Club Atlético Centro de Avia Terai, así como un cerramiento perimetral.

El vocal Núñez hizo propicia la visita a Avia Terai para concretar la entrega de un importante kit de elementos deportivos, dotado de pelotas de fútbol, básquet y vóley, camisetas, conos y redes, entre otros elementos.

“A través de Lotería Chaqueña podemos damos respuestas y soluciones a todas las localidades”, remarcó el gobernador Peppo, quien ponderó la importancia estratégica del organismo en la promoción del deporte, la cultura y el turismo, entre otros ejes estratégicos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry