El gobernador Jorge Capitanich inauguró este viernes obras de pavimento urbano en el barrio San Cayetano de Villa Ángela junto a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, y al intendente de la localidad, Adalberto Papp.

“El pavimento urbano es un proceso de transformación en la calidad de vida de las comunidades y dejó de ser un lujo, es un bien social que tiene impacto para el desarrollo de las comunidades y para mejorar la calidad de vida”, manifestó el mandatario provincial.

La obra tiene financiamiento y mano de obra municipal, con una inversión de $5.962.818 y una extensión de 723 metros. Los trabajos se extienden desde la calle Mathurin hasta la calle Pampa, y desde calle Santa María de Oro hasta la Juan Domingo Perón, abarcando la entrada y salida del barrio.

De esta manera ya se ven beneficiados la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico” y el Centro de Salud “San Cayetano”, así como también diferentes comercios locales.

“El pavimento urbano, la vereda, el título de propiedad de la tierra, la energía eléctrica de buena calidad, acceso a agua potable, red de fibra óptica, son servicios esenciales para la calidad de vida de una comunidad y cuando no los contamos, tenemos problemas por eso”, agregó Capitanich.


COMPARTIR