El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, entregó este sábado en Villa Ángela cinco motovehículos para el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), a fin de fortalecer la prevención y respuesta rápida de la emergencia policial y dos motovehículos a la Dirección de Policía Caminera para prevenir siniestros viales.

“Estamos fortaleciendo la seguridad en toda la provincia”, aseguró. El mandatario provincial advirtió que la prevención es fundamental para garantizar una provincia más segura por lo que uno los ejes principales de la gestión es equipar a la Policía del Chaco. Para ello, ya se entregaron 450 vehículos para poder llegar a todos los puntos, principalmente a los de más difícil acceso.

De esta manera, avanza el fortalecimiento institucional con la capacitación de los recursos humanos y la incorporación de nuevos agentes, además del programa de infraestructura por el cual se construyen nuevas comisarías y se arreglan los edificios ya existentes.

EL ministro de Seguridad Martín Nievas por su parte destacó la importancia fundamental del trabajo del COM en garantizar la seguridad en Villa Ángela con los patrullajes preventivos. “Con las motos es más fácil llegar a todos los puntos de la ciudad, los agentes siempre trabajan en conjunto. Es un gran esfuerzo que hacemos desde el gobierno provincial, a pesar de las condiciones económicas conocidas por todos”, expresó.

Estuvieron presentes también el ministro de Industria Gustavo Ferrer, la secretaria de Empleo Liliana Spoljaric, el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domeq, el Jefe y subjefe de Policía del Chaco Ariel Acuña y Juan Machuca, el presidente de la Fiduciaria del Norte Sergio Slanc y el intendente de Villa Ángela Adalberto Papp.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry