En el Festejo por el Día de la Empleada y el Empleado Público organizado por el Ministerio de Desarrollo Social garantizó esfuerzo para mejorar las condiciones de trabajo y pidió redoblar el compromiso como servidores públicos.

El gobernador Domingo Peppo participó, este miércoles, de una cena de festejo por el Día de la Empleada y el Empleado Público organizado por el Ministerio de Desarrollo Social para sus trabajadores.

El mandatario saludo en su día a las trabajadoras y trabajadores del Estado y destacó su rol estratégico en la sociedad. “Son el recurso humano que ejecuta las políticas públicas, servidores públicos de la sociedad”, remarcó.

Por ello aseguró que durante su gestión se harán todos los esfuerzos para regularizar y mejores las condiciones de trabajo. En ese sentido les pidió compromiso, esfuerzo y capacitación para servir a la comunidad de la mejor manera.

El ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta explicó que el objetivo de la cena fue, además de conmemorar el día, hacer visible el trabajo diario y agradecerles por el compromiso. “Todos juntos tenemos que salir adelante, por eso era necesario juntarse”, manifestó.


COMPARTIR