El gesto de Ricardo Centurión con un hombre en situación de calle

81

El mediocampista, actualmente marginado del plantel de Racing, compartió en su Instagram una gran actitud que tuvo con una persona a la que le dio de comer en la calle.

Esta vez, lejos de la polémica y los escándalos que lo llevaron a quedar marginado del plantel del puntero Racing, Ricardo Centurión utilizó su cuenta de Instagram para compartir un gran gesto que tuvo con una persona en situación de calle.

Junto a su novia, el volante se encargó de darle de comer y ayudar a un hombre que está viviendo en la calle en Puerto Madero, con el que además se fotografió.

Además de las imágenes, el jugador de 26 años compartió una reflexión sobre sus orígenes: “Se que como vos hay muchos más, pero no está mal ni nunca está de más ayudar sé de dónde vengo y siempre tengo presente que uno nunca sabe donde puede acabar en esta vida, demos una mano al que necesita gracias a vos por sentirlo a si y enseñarle a mi sobrina valores sos todo lo que está bien @melpasini nosotros ayudamos espero que ustedes también”. MINUTO UNO