Este lunes se llevó a cabo en la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa Ángela el lanzamiento del frente Somos La Gente, encabezado por el dirigente José Sánchez, con la presencia de referentes de toda la provincia y gran cantidad de vecinos y vecinas de la localidad.

“Tenemos un gran sueño: el sueño de modificar la lógica de la política chaqueña”, dijo Sánchez frente al público que se dio cita durante la tarde-noche de este lunes en el local villangelense, como respuesta a la pregunta que él mismo acababa de formular: “¿Por qué lanzamos este espacio cuando nadie está en campaña?”.

En ese sentido, el dirigente aseguró que Somos La Gente es una coalición que “conjuga las inquietudes de una sociedad que descree de la política”, y que el primer paso para ello era “dejar de lado las apetencias personales y el egocentrismo, y unirse”.

“El mejor ejemplo es lo que ocurrió aquí en Villa Ángela, –indicó–; es lo que se debe hacer en política: unirse los hombres y mujeres de bien que quieren modificar la situación de su pueblo, de su comunidad; por eso la nuestra es una invitación abierta a un gran sueño”.


COMPARTIR