José Sánchez recibió este martes al dirigente Jorge Toledo. A partir del 10 de diciembre esa fuerza política contará con un edil en la localidad de Machagai.

“Ya felicitamos a Juan Ramón Retamozo, nuestro flamante concejal electo, con quien estamos en contacto permanente junto a quien fuera nuestro candidato a intendente para la localidad, Jorge Toledo”, comentó Sánchez.

El referente provincial del massismo adelantó que están diagramando acciones políticas y una serie de iniciativas legislativas para fortalecer el trabajo de Retamozo en el Concejo Municipal.

“Machagai es una ciudad muy grande y con muchas demandas en materia de infraestructura. Queremos apuntalar su desarrollo entendiendo que se trata de una de las economías más importantes del Chaco”.

“Con Jorge, Juan y otros amigos y vecinos comprometidos con la ciudad, desarrollamos ejes de trabajo que ahora pondremos en práctica, y también buscaremos optimizar el desarrollo de su actividad parlamentaria”, adelantó Sánchez, quien ya cuenta con experiencia por haber asesorado en materia constitucional al bloque de diputados nacionales del Frente Renovador.


COMPARTIR