*** Por Pablo Lavia ***

El espacio político que conduce el ex vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, será una alternativa electoral para las elecciones legislativas nacionales y provinciales en este año electoral.

"El Frente Integrador es la tercera fuerza política en la provincia en tan sólo dos años de trabajo y la segunda fuerza en la ciudad de Resistencia. Es por ello, que venimos a proponer una alternativa a todos los chaqueños", manifestó Pablo Lavia, uno de los referentes del partido.

"En este contexto, el espacio convoca a todos los ciudadanos que quieran aportar a la construcción de un Chaco con políticas que cambien la realidad de los chaqueños. Estamos atravesando una pandemia que provocó cambios sistemáticos en nuestras vidas, pero con mucha responsabilidad nos iremos organizando en cada barrio, circuito y localidad para ser la alternativa que el Chaco necesita", manifestó.

¿Bacileff Ivanoff diputado?
"El doctor Juan Carlos Bacileff Ivanoff es el conductor del espacio y seguramente él, en el tiempo que corresponda, tomará la mejor decisión para él y para nuestro proyecto político. Muchos militantes hoy se han sumado a este espacio porque coinciden con Bacileff Ivanoff en su manera de interpretar la política. Seguramente le pediremos que encabece la lista, porque sin lugar a dudas es un cuadro político que puede aportar mucho", cerró Lavia.


COMPARTIR