El próximo jueves 5 de agosto, después de varios meses de silencio tanguero, vuele el clásico siclo Jueves de tango a El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Según detallan los organizadores, la cita es a partir de las 21.30 porque el espectáculo iniciará puntualmente a las 22 y se extenderá hasta la medianoche.

En esta ocasión, el reencuentro fogonero estará musicalizado con la presencia del siempre versátil Trigémino Trío (Muñoz Fernández - Giménez - Mosca). Los intérpretes revivirán sus mejores temas al frente del micrófono pero también con variadas figuras que se sumarán a la velada sobre los mosaicos del piso diseñado por René Brusau. También se confirmó la presencia del maestro Aldo Verón que se suma con su bandoneón para encender la llama del 2x4 en el santuario tanguero de Resistencia.

Durante la presentación, serán recordados Argentino Ledesma, José Dames, Luis Rubinstein y Modesto Papávero, célebres intérpretes y compositores del género que durante esta semana se cumplen sus aniversarios de fallecimiento. Como ya es una tradición, Adriana -la legendaria moza fogonera- garantiza una excelente atención a los presentes.

El Fogón de los Arrieros tiene previsto los cuidados sanitarios correspondientes. Los interesados pueden realizar sus reservas y consultas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.


COMPARTIR