“Te voy a dejar a vos que me lo digas. ¿Te olvidaste la letra o te tentaste?”. Con esa frase Karina La Princesita abrió un tenso ida y vuelta con Carmen Barbieri en Cantando 2020 que terminó con la capocómica encarando a la jurado por su crítica.

“No, qué me voy a olvidar este tema que lo tengo en la sangre”, contestó Carmen, sin embargo la cantante siguió insistiendo. “Vos creés que yo me olvidé la letra pero no me la olvidé nada. En ningún momento, pero si querés que lo diga”, siguió la actriz tomando temperatura. “¿Las dos veces que te pasó te tentaste por Moria?”, la cuestionó la jurado y ahí Carmen explotó.

Carmen:- ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Te caigo mal? A cada rato estás con ‘se olvidó la letra, no se olvidó la letra, menos mal que no se olvidó la letra’. Es lo único que me decís.

Karina:- Sabés Carmen que no es algo que invento yo, es algo que te pasa de verdad. Entonces si yo soy justa…

C: Me tengo que hacer ver.

K:- Ser justa no significa tener algo contra vos.

C:- No te lo estoy discutiendo, te estoy preguntando.

Luego de unos minutos de un tenso ida y vuelta, cerraron picantísimas. “Soy jurado, ¿lo puedo decir? No tengo nada en contra de vos”, finalizó Karina La Princesita, mientras que Carmen Barbieri contestó un súper irónico “gracias, querida”. ¡Uy!

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry