Cameron le pidió a la actriz que no se acercara a los niños por considerarla mala influencia.
Cameron le pidió a la actriz que no se acercara a los niños por considerarla mala influencia.

A casi veinte años del estreno de la película Titanic, muchos secretos del rodaje están saliendo a la luz. Uno de los actores se animó a revelar un dato que sorprendió a muchos: durante la filmación

El que reapareció contando un secreto de Kate Winslet fue el entonces niño que estaba en la cama con su hermanita mientras su madre les leía un cuento. Esta escena se dio en medio del hundimiento, ya que las personas de clase baja no podían subir a los botes salvavidas.

Casi 22 años después ese niño se animó a contar un dato insólito. Aunque en el film se ven varios niños, ninguno tuvo trato directo con la protagonista, ya que James Cameron lo tenía prohibido. ¿Cuál era el motivo? Al parecer, la pelirroja decía malas palabras compulsivamente, y eso era una mala influencia para los pequeños.

“No conocí a Kate Winslet, seguramente es una buena persona, pero la mantuvieron alejada de los niños porque decía muchas palabrotas. Mi madre si la conoció y sí reconoce que es una buena persona, pero yo no lo hice”, indicó Reece P. Thompson.

Fuente: La Voz del Interior

 

 

 

 

 

 

 


COMPARTIR