A cuatro meses de iniciar una historia de amor que se reflejó en las redes a través de constantes publicaciones románticas entre ellos, Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (18) le pusieron punto final a su noviazgo.

"Hoy tomé la decisión de separarme de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó", había expresado la joven en Instagram junto a un collage de fotos de la expareja y dejando en claro que fue ella quién dio el primer paso para que cada uno tome caminos separados.

Por su parte, el jugador de Temperley optó por responder el posteo de su exnovia con el deseo latente de revertir las cosas: "Ojalá sea un 'hasta pronto'. Te voy a extrañar y no puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para el otro".

Ahora, a pocos días de conocerse la noticia, Morena sorprendió al dar detalles de los motivos que precipitaron el final de su romance: "Me separé de Facundo. En principio le había pedido un tiempo y él me dijo que en tiempos no cree. Y esa frase significa 'voy a hacer con otras lo que quiera'", comenzó diciendo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Ya no estamos más juntos desde hace 2 días que tomé la decisión, más que nada porque estoy en juicio con JR (Jorge Rial, su papá). No lo puedo nombrar porque tengo un bozal legal, así que va a lastimar a la persona que yo tenga al lado porque, al hacerse el que es bueno no me va a lastimar directamente a mí para quedar mal él, va a lastimar a la persona que tenga al lado. Por eso hizo público todo el tema de mi suegro, que estaba preso y demás", cerró, tajante.


COMPARTIR