El hecho ocurrió este domingo por la noche en el cruce de José Brochero y la ruta provincial 36, en la localidad de Bosques, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde la víctima, identificada como José Alarcón, se encontraba junto a su pareja.

Fuentes judiciales informaron a Télam que, de acuerdo a los datos aportados por la mujer, el exmarido de ésta abordó a Alarcón y le efectuó un disparo en la cabeza, tras lo cual, escapó.

La víctima fue trasladada al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela donde murió poco después a raíz de la herida de bala en el cráneo, dijeron los informantes.

En tanto, personal de la comisaría de Bosques apresó luego al sospechoso señalado por la testigo presencial del ataque, aunque en los procedimientos no se secuestró la presunta arma homicida, detallaron los voceros.

Según las fuentes, los pesquisas sospechan que el móvil del crimen pudo haber sido un ataque de celos, aunque no se descartan otras hipótesis.

El detenido quedó a disposición de la fiscal Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 6 de Florencio Varela, quien lo indagará mañana, una vez que reciba los resultados de una serie de peritajes.

Los voceros añadieron que la fiscal ya solicitó la detención formal del sospechoso a la Justicia de Garantías.


COMPARTIR