El próximo domingo 17 de diciembre, a las 17 horas, el Ballet de María y Érica Ferrazzano presentará el espectáculo Tarde de Ballet sobre el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda  y en el marco del ciclo de ATTACH. El mismo estará dividido en dos partes denominadas: Ciclos.Pulso.Espejos  y Canciones para Mirar.

Ciclos.Pulso.Espejos

Con coreografía de Martin Candia, reposición de María Ferrazzano y música del Chango Spasiuk, Movimientos 3 y 4 Cadencia y Fuga, Lucas Monzón, Tacuarita e instrumentales de intérpretes anónimos.

El concepto de la coreografía expresa: Si cada una se mirase en el fondo de su espejo, encontraría el reflejo de un ciclo vital. Los tiempos naturales no suceden fuera del ser. Somos ese constante fluir cambiante que se expresa en calores, heladas, soles y lluvias; hojas que caen y flores que morirán para volver a nacer en fruto. Cada quien irá descubriendo que el pulso vital está fuera del reloj. Está en las sensaciones que podamos atesorar cada instante o permitir que simplemente sucedan. 

Así, seremos el propio otoño para acariciar o guardarnos en nuestro invierno interior, quizá estallar en colores de primavera o abandonarnos en la densidad de un verano de río y sol. “

Canciones para mirar

Con coreografía de María Ferrazzano, se trata de una obra dedicada a los niños  y maestras de nivel inicial.

Los temas elegidos fueron seleccionados del cancionero infantil .La interpretación de jóvenes bailarinas, el diseño coreográfico, el color y la alegría desplegada en cada cuadro nos trasportan a un mundo imaginario donde cobran vida los personajes como la Primavera, Flores, Jardineros, el Sapo Pepe, el grillito Don Joaquín, los Ositos Cariñosos, las Frutillitas y Popolintin; unidos por la paz del mundo.-


COMPARTIR