“El Estado en tu barrio” llega por primera vez a Misión Nueva Pompeya y además continúa recorriendo el interior de la provincia, para que los chaqueños puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Desde el martes al viernes, de 7 a 12 horas, se instalará en la Municipalidad de Misión Nueva Pompeya donde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación brindará información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

A su vez, estarán presentes las oficinas del Renaper, Anses, Justicia, Empleo, Pami, PIM y Consultorio Digital.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

Nuevo recorrido express

Además, “El Estado en Tu Barrio” realiza esta semana un nuevo recorrido por el interior de la provincia con el formato express, que lleva a diferentes localidades servicios de Renaper, Anses y Desarrollo Social.

Estará este miércoles y jueves en Puerto Bermejo, de 8 a 20, mientras que sábado y domingo en el mismo horario atenderá en Puerto Las Palmas.


COMPARTIR