Un tremendo accidente sucedió ayer a la mañana y nuevamente tuvo como escenario la ruta nacional 16. Esta vez fue turno de la jurisdicción de Puerto Tirol, donde un automóvil perdió el control a la altura de la mencionada localidad y realizó un vuelco que desencadenó el incendio de esa unidad. Afortunadamente, el conductor del vehículo pudo salir de la cabina antes de que surgieran las llamas.

El episodio ocurrió cerca de las 10.30, en el kilómetro 27 de la mencionada ruta. Allí, según trascendió, el automóvil VW Bora circulaba a alta velocidad y por motivos a determinarse perdió el control, lo que derivó en un vuelco a la vera de la cinta asfáltica y el posterior incendio del rodado.

Pese a los severos daños en el auto, el conductor Mario Antonio Cozzarolo, de 50 años y esposo de la intendente de Puerto Tirol, Claudia Gronda, pudo salir de su vehículo antes de que las llamas afecten su integridad.

Ante esta situación, personal del Cuartel Central de Bomberos Policial acudió al lugar en autobomba A2 y constataron que el Bora estaba con sus cuatro neumáticos orientados hacia arriba, sin ocupantes y produciéndose un incendio declarado.

La dotación concurrente procedió al despliegue de línea devanadera y a la extinción total del fuego. De averiguaciones realizadas, momentos antes del arribo, una ambulancia procedió al traslado del conductor, quien presentó en primera instancia leves lesiones craneales y luxación acromiocitavixilar izquierda con politraumatismos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry