For Ever comenzará hoy por la mañana una nueva semana de trabajo de cara al torneo Federal “A” de fútbol, que comenzará el 9 de septiembre y donde el “Negro” compartirá zona con Sarmiento, Boca Unidos (Corrientes), San Martín (Formosa), Crucero del Norte (Garupá, Misiones), Gimnasia y Tiro (Salta), Juv. Antoniana (Salta), Altos Hornos Zapla (Palpalá, Jujuy) y San Jorge (Tucumán).

En el último ensayo de la semana pasada, el DT Luis Medero diagramó una práctica de fútbol en pos de seguir buscando el 11 ideal para el arranque del campeonato. Los de pechera “Azul” derrotaron por 2 a 1 a los de pechera “naranja”.

En los “Azules”, la presencia de Cabrera e “Indio” Verino en la zaga. El equilibrio de “Gomito” Gómez y Young en el doble cinco. El criterio y despliegue de Ruano (asistencia notable a Romero en el primer gol), más la pimienta de Magno (hizo el segundo) y “Bestia” Romero. Lució mejor a ese equipo

En los “naranjas”, “Cocó” Ledesma, Pato y De Souza tocaron bien de tres cuartos en adelante, con Zárate y Briones abasteciendo (sólo que esta vez la dupla Gómez-Young se encargó de hacerle el trabajo muy difícil al aparente “doble cinco titular”, y por momentos los superaron por despliegue y marca). El paraguayo Prieto no entró en sintonía con los llegadores y fue absorbido por los centrales “Azules”. El único gol de los “Anaranjados” lo hizo “Cocó” Ledesma, que triangulando con Pato empató transitoriamente.

Tiempo de prueba. La tendrá difícil Medero para elegir pero por tener, algo mucho más saludable que adolecer de futbolistas por carencias en el armado del plantel. Algunos nombres ya se ven como firmes para integrar un “titular” y otros se disputan un puesto con una competencia positiva y atractiva a la hora de observar el juego.

AZUL 2 - NARANJA 1

EQUIPO AZUL (2): Alejandro Dianda; Damián Jara, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Mauro Scatularo; Oscar Gómez y Osvaldo Young; Diego Magno, Lucas Saucedo e Ignacio Ruano; y David Romero.

EQUIPO NARANJA (1): Gastón Canuto; Humberto Vega, Juan M. Capurro, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Leandro Ledesma, Matías Pato y Walter De Souza; y Marco Prieto.

Goles: David Romero (Azul), Leandro Ledesma (Anar.) y Diego Magno (Azul). Estadio: Juan A. García, de For Ever.


COMPARTIR