No hay que ser un experto para darse cuenta de que a Ricardo Montaner no le gustó nada la presentación que hicieron ayer por la noche Pilar y Agustina en La Voz Argentina. Los demás jurados fueron un tanto más contemplativos, pero en su caso no perdonó y las acusó de falta de compromiso con el duelo.

Las dos participantes interpretaron el hit “Hoy” y, según lo que dijo el propio Montaner en su devolución durante el programa, no tomaron en cuenta lo charlado en el ensayo junto a Nahuel Pennisi. Desde su punto de vista, no se la jugaron ni un poco y actuaron como si no se hubieran enterado de que una de las dos iba a dejar el programa.
Sin vueltas, Montaner empezó diciendo: “Ustedes tienen una memoria buenísima seguro y se acuerda de lo que hablamos en el ensayo”. Acto seguido, les hizo un picante pedido que sorprendió al estudio entero: “Por eso me gustaría que en este momento me repitieran lo que hablamos cuando estábamos con Nahuel”.

La que decidió hacerle frente a la picante propuesta fue Agustina: “De pensar más que nada en la letra, básicamente. Sentir el desarraigo de que no podemos volver a nuestro país”. Pero Montaner estaba más que ofuscado con la participación que habían dejado las dos en La Voz Argentina y siguió con su devolución.
“Ok. Eso es un copy y paste de lo que acaba de decir la Sole”, disparó el cantante. Desde su perspectiva, eso fue exactamente lo que les había marcado en el ensayo, pero no terminó replicándose en el programa. “Ninguna se comprometió con lo que pasaba, con la historia”, expresó, sin piedad.
Lali intentó descomprimir un poco la situación, pero Montaner no dio el brazo a torcer en ningún momento: “¿Sabes qué pasa? Si no lo hubiésemos hablado, pero lo hablamos en el ensayo, paramos para eso”. Al momento de decir quién se quedaba fue igual de severo: “Siento una irresponsabilidad con el compromiso que significaba solamente hacernos caso a lo que les dijimos”.


COMPARTIR