El entrenador argentino Diego Cocca y su cuerpo técnico aún no pudieron hacerse cargo de la conducción del Atlas de México debido a que los test de coronavirus que se le realizaron dieron resultado positivo, aunque hay dudas de que se hayan hecho de manera adecuada, según trascendió hoy.

Según el diario mexicano ESTO, tal y como la regla lo indica, en Atlas le realizaron pruebas clínicas de detección de Covid-19, a Cocca y su cuerpo técnico, pero los resultados no han sido claros.

En primera instancia parecería que todos los testeados resultaron asintomáticos, pero con el virus, por lo que en comunicado oficial dieron a conocer que tendrán que volverlas a realizarle las pruebas.

"Los resultados obtenidos, mostraron inconsistencia entre los valores cualitativos y cuantitativos de la prueba, sumados a una asintomatología presentada, por lo tanto se repetirán los exámenes PCR (Test de Detención Ráida)" señaló el club mexicano.

Ante esta situación Cocca sigue sin poder entrenar y conocer directamente al plantel de Atlas que está último en el certamen mexicano y que el domingo pasado en el empate ante Santos Laguna fue dirigido por el mexicano Rubén Duarte.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry