Villa Palermo.
Villa Palermo.

El Área Metropolitana fue jaqueada en las últimas horas por copiosas precipitaciones que en poco más de una hora anegaron calles en diferentes puntos del Gran Resistencia, dificultando el tránsito. Este martes, muchos ciudadanos tuvieron que esperar unas cuantas horas para regresar a sus casas porque el agua impedía la circulación de los vehículos.

Sin embargo, lo peor les esperaba en el regreso a sus hogares: muchos no durmieron durante la noche y se pasaron toda la madrugada sacando el agua que había ingresado usando todos los métodos posibles.

Puerto Vilelas.

Desde horas tempranas, los lectores de Diario Primera Línea envían fotografías a nuestro medio vía WhatsApp, a fin de retratar el estado de sus viviendas y darla a conocer a la comunidad. Estamos recibiendo fotografías de barrios de la zona Norte y Sur de Resistencia, Puerto Vilelas, Barranqueras, entre otras zonas afectadas por las lluvias.

San Lorenzo al 2000.

A las imágenes agregaban expresiones de desesperación y enojo por la situación que están atravesando, con frases que dejaban entrever el gran descontento como ser: “Es la primera vez que entra agua en mi casa”; “Perdí muebles, colchones, computadoras”; “Tuve que pasar la noche sacando agua, esto es una vergüenza. Alguien tiene que hacerse cargo”.

Durante la mañana el agua permanece dentro de las casas en Zona Sur.
Villa Palermo 1.

Villa Palermo 1.

COMPARTIR