El dólar cerró la semana en $62,93

La divisa tuvo una baja marginal de un centavo respecto del jueves. En la semana finalizó casi sin modificaciones.

94

El dólar para la venta al público cerró a $62,93 promedio, con una baja marginal de un centavo respecto del jueves, y en la semana finalizó casi sin modificaciones, ya que apenas cayó un centavo. En el sector mayorista la moneda estadounidense cedió cuatro centavos y finalizó a $59,94, mientras que en el balance semanal no sufrió variaciones,

El dólar contado con liquidación (CCL), cuya operatoria cierra más tarde en coincidencia con el mercado bursátil, se vende a $79,27, mientras que el dólar MEP cotiza a $75,44, con una baja de 0,8% y 0,5%, en ese orden.

Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio, explicó que fue una rueda de desarrollo acotado en la que la divisa de los Estados Unidos “perdió parte de la ganancia del jueves” y resaltó que hubo una “escasa participación oficial”.

Por su parte, Fernando Izzo, de ABC Mercado de Cambios, señaló que las empresas importadoras “están tratando de pagar todo lo que puedan ante el cambio de autoridades del Gobierno, considerando que este es un valor razonable del dólar ‘oficial’ y teniendo en cuenta que aún está el freno a la libre disponibilidad de los pagos al exterior, y que el CCL está ya cerca de $80”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry