Claudio Echeverri fue convocado por Jonathan La Rosa para jugar en la Reserva de River este sábado en el partido ante Patronato que se disputará a las 10 horas.

El chaqueño, categoría 2006 y que se desempeña en la Séptima del "Millonario" tendrá su oportunidad de debutar en la Reserva.

El "Diablito" estuvo un tiempo prolongado fuera de las canchas por una fractura en la zona lumbar y volvió a sumar minutos a fines de agosto frente a Argentinos Juniors y a Godoy Cruz por la fecha 19 del torneo organizado por la Liga Profesional en el cual había anotado dos goles.

El equipo de la Reserva de River marcha noveno en el torneo con 37 puntos en 23 partidos jugados y está a 8 unidades del líder Boca.

El Diablito Echeverri es posiblemente uno de los juveniles que más ilusiona a los hinchas de River desde que se viralizaron sus goles en un torneo disputado en Venecia hace cinco años atrás, cuando todavía era un jugador infantil.

Este presente lo encuentra recuperado de una fractura lumbar que lo mantuvo durante gran parte del año fuera de las canchas.

En su regreso, anotó 5 goles en 5 partidos en la Séptima División. Además, viene formando parte de las últimas convocatorias de la Selección Argentina Sub-17 de Javier Mascherano. Con 16 años, tendrá su primera experiencia en la Reserva.

Fuente: Sport Chaco


COMPARTIR