El desnudo ultra sexy de Rocío Guirao Díaz: "Si hace frío que no se note"

14 de septiembre 2017

Activa en las redes sociales, Rocío Guirao Díaz no deja de sorprender a sus seguidores virtuales con las sensuales ¡y súper sexies! fotos que sube en Instagram.

De la mano de su belleza y su favorable genética, la mujer de Nicolás Paladini volvió a posar desnuda, a un año de dar a luz a su tercer hijo, Roma. ¡Y dejó en evidencia que tiene un lomazo!

"Si hace frio que no se note. En (pelotas)", tituló la blonda la sensual postal, blanco y negro, que subió a redes, en la que desplegó sus encantos como Dios la trajo, cien por ciento desprovista de ropa.

Pocos días atrás, Rocío también calentó el mundo virtual al compartir una imagen de una producción fotográfica en la que hizo un topless artístico.

COMPARTIR

Te puede interesar