Guillermina Valdés continúa con sus proyectos empresariales, y al igual que lo hizo con su marca de calzado, la modelo está metiendo todas las fichas en su línea de cosméticos que creó y que vende a través de la web.

Sin embargo, alguien le impidió que la nueva promoción de sus productos sea con un impactante desnudo total como cuando anunció el lanzamiento de su marca. La actriz escribió en Instagram y reveló quien fue la culpable de una censura para su foto a la que le agregaron digitalmente una malla enteriza que igualmente muestra toda la sensualidad de su cuerpo.

“Gracias @milisternberg x taparme con la malla, ya que esta foto era sin ella”, escribió la pareja de Marcelo Tinelli, reemplazando las palabras con emojis. En la imagen se ve claramente como la rubia cubre sus lolas con brazo, ya que en realidad posó totalmente desnuda.

A pesar de que la rubia no se haya mostrado como Dios la trajo al mundo, la caliente postal que compartió Valdés cosechó miles de “me gusta”, entre los que se encontró el de Candelaria, la hija del conductor de Showmatch (El Trece).

A comienzos de este mes, Guillermina habló sobre su vida con Marcelo, y hasta reveló intimidades sexuales. "Somos parecidos, conectamos rápidamente”, aseguró en diálogo con Germán Paoloski en Nunca es tarde (Fox Sports).

En esa ocasión, la modelo contó que no pudo tener sexo el día anterior al programa a raíz de la gran fiesta del Club Atlético San Lorenzo de Almagro por el regreso al barrio de Boedo, y explicó entre risas que el conductor de tevé estaba tan cansado que llegó a su casa y se quedo respondiendo tuits de los hinchas del club de sus amores, mientras que ella se fue a dormir.

El mes pasado, Valdés se destacó como jurado de Genios de la Argentina, el formato que estrenó Showmatch este año, y se emocionó por la historia de vida de Alex, un chico trans que dio emocionantes detalles de su lucha para ser aceptado en la sociedad y su especial vínculo con su madre, y que además realizó una gran versión de The Climb, de Miley Cyrus.

View this post on Instagram

n u e s t r a p i e l ? @guiv.care

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on


COMPARTIR