Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda y de Diego Fernando Maradona, dio detalles de cómo avanza la investigación judicial por la muerte de Diego Armando Maradona y reveló un desgarrador pedido que hizo el hijo más pequeño del Diez le hizo a su madre.

“Yo estoy priorizando el pedido que me hizo Diego y que ustedes escucharon en el audio. Cuidar a su hijo, y eso significa que él no esté sometido a procesos judiciales durante los próximos 30 años. Tengo que hacer que esto termine rápido para que él pueda tener una vida plena y como él quiera”, explicó el letrado en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Verónica está pasando un momento de tristeza, no por ella, sino por su hijo. En el último tiempo, él había tenido un acercamiento muy importante a su papá, que llamaba -cuando tenía acceso a su teléfono- diez veces por día para ver a su hijo durmiendo por FaceTime”, reveló Baudry.

La pareja de Vero Ojeda contó lo que sucedió con Dieguito Fernando días atrás, cuando se levantaron muy temprano por la mañana, y narró el diálogo que tuvieron madre e hijo.

“Pidió 'ir a la casa de papá', entonces Verónica le dice 'la casa de papá está en Brandsen, está cerrada y papá no está ahí'.

“¿Y dónde está papá?”, preguntó el nene de 7 años.

“En el cielo”, contestó Ojeda.

“Y bueno, vamos a la casa del cielo. Yo quiero ver a papá”, dijo Dieguito.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry