El conflictivo vínculo que hoy mantienen Jorge Rial (56) y su hija Morena (19) no parecería estar en vías de sanar. La hija del conductor de Intrusos continúa enemistada con su padre y a través de Instagram sigue haciendo fuertes descargos.

“Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me FALLÓ quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos”, escribió Morena, junto a una foto sexy suya que colgó, parte de una producción de fotos en la que lució un pronunciado escote.

“Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, ¡sino el que vuelve sin miedo a la batalla! Valoren todo. Cada persona, cada cosa. No crean que por tenerlas ahora las tendrán toda la vida. Lo que llega también se va. Y que digan lo que quieran de mí, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie más estaba”, finalizó More Rial en su mensaje.

https://www.instagram.com/p/Bj3i5TelP4e/?utm_source=ig_embed


COMPARTIR