El debut de Lionel Messi en PSG generó que se declare el estado de alerta producto de una amenaza terrorista que habría surgido de una publicación de la revista Charlie Hebdo. La Pulga podría hacer su presentación ante Reims, el domingo a las 15.45 y como visitante.

Las alarmas sonaron debido a la tapa del número 1.517, que incluye al rosarino. “Talibanes, es peor de lo que nos pensábamos”, apareció escrito junto a una ilustración con tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el nombre del futbolista que fue incorporado por el conjunto francés.

Los medios de aquel país indicaron que se trataría de una denuncia por la supuesta vinculación de estados como Qatar con el financiamiento del terrorismo islámico. El presidente de PSG es Nasser Al-Khelaifi, cercano al emir de aquel país: de allí la entidad obtiene su principal capital económico.

No es la primera vez que la revista Charlie Hebdo hace referencia a estos temas. En 2015, y tras publicar una tapa con una crítica de Mahoma a los islamistas integristas (los trató de gente con pocas luces), la redacción fue víctima de un atentado que acabó con el asesinato de 12 personas y 11 heridos.

Si bien todavía no fue confirmado por Mauricio Pochettino, está todo dado para que la Pulga haga su presentación en su nuevo club. El líder con puntaje ideal luego de tres jornadas visitará a Reims, por la cuarta fecha, y el rosarino integraría la lista de concentrados para el duelo del domingo a las 15.45.

El grupo del PSG de Messi en la Champions League

El sorteo realizado ayer en Estambul determinó que el conjunto galo integre la zona A junto a Manchester City (Inglaterra), Leipzig (Alemania) y Brujas (Bélgica). Más allá de las complejidades, la inminente contratación de Cristiano Ronaldo por los Citizens le pondría un nuevo condimento.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry