El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de Chaco, Juan Manuel Urdapilleta, encabezó reuniones para gestionar una medida de ayuda para los colegas de toda la Provincia cuyos comitentes se vieron muy afectados por las intensas lluvias de enero.

“Nos recibió el Ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, y la reunión fue muy fructífera. El objetivo era solicitarles algunas herramientas que ayuden a paliar la difícil situación que atraviesa el productor chaqueño y también el sector comercial e industrial que tienen relación con el agro”, explicó.

Añadió que “dichas medidas, además, va a repercutir en el profesional contador que sabemos que van a tener que completar Declaraciones Juradas de 2018, en un 2019 que está muy complicado financieramente”.

“Luego de la reunión se elaboró una nota firmada por los matriculados del sudoeste que participaron y se le hizo llegar al Ministro para que pueda evaluar las posibles resoluciones a nuestra demanda, también ante Nación”.

Por otra parte, fueron recibidos por el Director de la Administración Tributaria Provincial (ATP), José Valentín Benítez, a quien se le realizaron planteos en particular y se acordó trabajar en cuestiones puntuales que van a ayudar financieramente a aminorar la las
consecuencias de este problema para el productor y toda la cadena, en la que están involucrados los profesionales que integran nuestra entidad


COMPARTIR