El Gobierno provincial, a través del Instituto de Cultura, anunció las actividades del Coro Qom Chelaalapí para lo que resta del año y el siguiente. La comunicación fue realizada en conferencia de prensa por el presidente del organismo cultural, Héctor Bernabé; el manager del coro y productor, Sebastián Fernández; y el director del elenco, Claudio Largo.

Bernabé resaltó que el gobernador Domingo Peppo solicitó que “se le brinde al Coro Qom Chelaalapí una mirada especial. Es un elenco artístico que nos representa en todos los niveles, y el único cuerpo estable en grabar un disco”. El presidente del Instituto de Cultura hizo referencia a los trabajos discográficos, al lanzamiento de una gira nacional e internacional, y al festival que se realizará el año que viene.

Como parte de esta agenda de actividades, el organismo cultural provincial firmó un convenio con el Instituto Nacional de Música (INAMU). Mediante este acuerdo, esta entidad se hará cargo de la edición del nuevo disco del Coro Qom Chelaalapí.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry