El Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco (CPCE) invita a sus matriculados a participar de un almuerzo de camaradería, organizado por la Comisión de Deportes y la de Eventos, que se llevará a cabo el sábado 11 de agosto, a partir de las 12.30 horas,  en el predio social y deportivo, ubicado en avenida Vélez Sarsfield 4200, en Resistencia.

Este es un encuentro anual que organiza la institución para sus miembros puedan compartir una jornada de distensión. Durante el evento, además, se realiza el sorteo del Bono Anual, con un auto cero kilómetro como primer premio, adquirido con el aporte de Lotería Chaqueña y varios electrodomésticos.

El Consejo cuenta con equipos de fútbol masculino y femenino, de cesto femenino, de vóley femenino, y de tenis masculino y femenino. Además de matriculados que practican pádel, atletismo, básquet, y mountain bike. Ellos representarán al CPCE Chaco en los II Juegos Deportivos Nacionales de Profesionales de Ciencias Económicas, que se realizan este año en Puerto Iguazú, del 22 al 25 de agosto.

Las entradas para el Almuerzo se pueden adquirir en la sede central del Consejo en Pellegrini 212 (Resistencia), de 7.30 a 15.30.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry