El Consejo de Seguridad Municipal concretó este martes por la noche su segunda reunión anual, en este caso, en el centro comunitario del barrio Los Cisnes, en la zona oeste de la ciudad.

La jornada contó con la participación de funcionarios provinciales, municipales, representes de la Policía del Chaco, de Bomberos, de los foros de seguridad y de comisiones vecinales.

Entre otros temas, el Consejo abordó las distintas políticas que el municipio implementa en materia de lucha contra las adicciones en la ciudad.

Además, representantes de la Policía del Chaco explicaron las medidas que se toman en cuanto a narcomenudeo y combate al tráfico de drogas.

“Se trató de una muy buena reunión en la que se analizaron distintos temas, enfocados centralmente en lo que tiene que ver con adicciones y el narcotráfico”, aseguró el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Roberto Gronda.

“Además, hemos continuado con la agenda anual que planteó el intendente a inicios de año y que contiene una hoja de ruta de las políticas de seguridad pública”, explicó.

El funcionario adelantó que la próxima reunión del Consejo se realizará el primer jueves de abril en el centro comunitario del barrio 244 Viviendas.

“La idea es llevar este tipo de encuentros a los barrios, de manera de acercarnos a los vecinos y escuchar sus planteos, demandas y necesidades”, agregó Gronda.


COMPARTIR