El doctor Carlos Salom decidió donar parte de su Dieta como concejal de Resistencia para destinarla en compra de insumos hospitalarios necesarios para afrontar esta pandemia. Inicialmente entregará oximetros imprescindibles en el diagnóstico y seguimiento de la complicación respiratoria del Coronavirus para el Hospital "Julio C. Perrando" de la capital de la Provincia del Chaco.

“No es más que un gesto ante esta situación inédita por la que atravesamos los argentinos y el mundo”, señaló el médico capitalino.

Luego dijo, “los políticos debemos demostrar que estamos a la altura de las exigencias de nuestros representados, por eso decidí destinar parte de mis ingresos a contribuir a solventar los costos que demande la atención de esta pandemia.

Salom concluyó su propuesta afirmando que “quizás esto parezca una gota en un océano pero se trata de actitudes cuyo simbolismo genere, o recupere, la empatía por parte de la sociedad para con sus representantes políticos. Porque son horas cruciales en la vida de los argentinos, donde la crisis sin dudas servirá como punto de partida para muchas conductas, y es entonces mi intención que esto sirva para que la sociedad vuelva a confiar en sus funcionarios y representantes, para que así podamos afrontar juntos está pandemia y su consecuencia socio-económica


COMPARTIR