El jugador generó malestar con una desafortunada frase machista.
El jugador generó malestar con una desafortunada frase machista.

Víctor Machín Pérez esbozó una desafortunada frase, al referirse al clima que vive actualmente el vestuario del Atlético Madrid. A las pocas horas se disculpó pero el disgusto no fue olvidado.

Una pregunta desató un gran revuelo en Atlético Madrid. Diego Simeone fue tajante al ser consultado sobre el futuro de Fernando Niño Torres, uno de los emblemas y jugadores más queridos por la afición colchonera.

Durante la conferencia de prensa previa al choque ante Copenhague (los españoles ganaron 1 a 0 y avanzaron a octavos de final de la Europa League), el director técnico argentino lanzó sin titubear que no le renovaría el contrato al delantero.

Ante este escenario, Cadena Ser le preguntó a Vitolo si los dichos de Simeone generaron un mal clima en el vestuario. La respuesta del jugador español generó polémica: "No somos mujeres como para ir metiendo cizaña por temas como los que han pasado. Cada uno tiene su tema con el entrenador y trata de hacer lo mejor posible. En el vestuario se vive muy bien y no hay ningún tipo de problema".

Su comentario machista fue tomado de mala manera y recibió una gran cantidad de críticas, por lo que horas más tarde debió disculparse públicamente.

"No he estado afortunado en zona mixta. He querido decir que nosotros no vivimos pendientes de lo que hacen o dicen otros. Me he equivocado, pero no ha estado en mi ánimo ofender a nadie lo decía en plan broma lo siento mucho", expresó.

Fuente: Infobae

 

 


COMPARTIR