El Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial del Chaco, en conferencia de prensa, realizó la presentación de la primera subcomisión de deportes y las distintas actividades deportivas y recreativas que brindaran a lo largo del presente año y firmas de convenios.

La presentación estuvo cargo del presidente de la entidad, el Dr. Sergio Soucasse, quien estuvo acompañado por sus pares Mario Almeida y Mario Espíndola. Además de quienes van a llevar adelante las distintas tareas, el profesor Carlos Oddi, el kinesiólogo Ernesto Lavia, el profesor de danza Walter Cocheret y el representantes de la parrilla “La Churrasquería” Enrique Acuña.

La idea es brindar una serie de actividades de gran utilidad y beneficios para los socios y sus familiares que tiene que ver con actividades físicas, de salud y de recreación.

La idea primera es que los asociados cuenten con la ayuda de profesionales capacitados para cada una de las actividades que propone el Colegio de Abogados para un estado completo de bienestar físico, mental y social.

La tarea de actividad física estará a cargo del profesor Carlos Oddi, profesional con basta experiencia en el área tanto en instituciones públicas, (escuelas y CEF N°1) como así también en el ámbito privado (clubes, gimnasios, personal).

Para esta propuesta se tomará en cuenta edad, peso, enfermedades, afecciones, y preferencias de cada participante-alumno para delinear su plan de trabajo progresivo.

Los días y horarios de entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes, a partir de las 20 horas, con clases de 45 minutos. Y el horario matinal será entre las 7 y 7.30.

Los trabajos se llevarán a cabo en grupos de cinco (5) a diez (10) personas por turnos.

Actividades dentro de cada sesión y acorde a cada uno serán: caminatas, ejercicios de fuerza, ejercicios de flexibilidad, ejercicios de coordinación circuitos, lugares al aire libre.

Se utilizarán espacios al aire libre y de manera rotativa como ser: las plazas 9 de Julio, Belgrano y 12 de Octubre y el Domo del Centenario. Serán en total doces clases mensuales.

La segunda propuesta de Colegio de Abogados, únicamente para sus asociados, será la prestación de servicio kinésico y de rehabilitación que estará a cargo del Lic. Ernesto Lavia.

Los socios tendrán la atención de kinesiología, fisioterapia, rehabilitación y gimnasio terapéutico.

En tanto, que para casos de mayor gravedad y con impedimentos de traslado, la atención será a domicilio.

Dicho beneficio ofrecido es atención inmediata y sin costos adicionales solamente con la orden de práctica de la obra social.

El otro convenio firmado por el Colegio de Abogados es con la academia de tango y danza a cargo del profesor Walter Cocheret, donde los asociados podrán disfrutar de clases de tango, salsa y bachata, ritmos urbanos, folklore, tango infantil y juvenil y técnica clásica

Y por último, el Colegio de Abogados ofrece para los asociados un convenio con la parrilla “La Churrasquería” (ex Las Palmeras) ubicada en Donovan 345. Allí tendrán descuentos, promoción de tragos; y además al asociado que celebre su cumpleaños en el local, se le obsequiará la torta y champang para el brindis.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry