El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura llevará a cabo el espectáculo El Círculo. El jueves 12 de abril, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) tendrá lugar la obra de teatro protagonizada por youtubers. El elenco está conformado por Mica Suarez, Kevsho, El Demente y Julianero.

Las entradas costarán entre $350 y $450, según ubicación. Previamente a la función, a las 19, se realizará un meet & greet. El mismo, con capacidad limitada, saldrá $900, cuyo costo incluye la entrada al espectáculo.

 

La obra

Una extraña aplicación de teletransportación virtual aparece instalada en los celulares de cuatro jóvenes de entre 18 y 22 años.  Al abrirla, aparecen en un lugar muy particular.

Ellos no lo saben, pero han sido seleccionados por los creadores del software para testearlo.  Durante la experiencia, la aplicación les asignará nombres a cada uno, ya que ninguno de los cuatro recuerda que son importantes comunicadores que generan contenido en internet para millones de seguidores.

La tecnología les pedirá que atraviesen, con humor e ingenio, ciertas pruebas que son de lo más imprevisibles, divertidas y hasta por momentos surrealistas. Todas tienen un mensaje al final, un enigma que debe ser descifrado para subir de nivel y así conocer la clave.

Si fallan, los cuatro quedarán atrapados en la red. Pero si todo sale bien, volverán a sus vidas.


COMPARTIR