El miércoles 13 de septiembre, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), subirá al escenario la obra “Nuestro señor de la siesta”. La misma se presentará dentro del ciclo “Vamos al teatro”. La entrada será gratuita.

Se trata de un espectáculo multidisciplinario para adultos, creado y protagonizados por Carlos Schwaderer. Actor, maestro de actores, titiritero, autor, director, sicodramatista, y movilizador social con técnicas dramáticas, Schwaderer posee cincuenta años en el oficio.

“Nuestro señor de la siesta” pertenece al repertorio del grupo “Sauco”. Después de 33 años sobre las tablas, esta presentación forma parte de la gira de despedida que realizará en 2017 y el año que viene.

La obra está conformada por doce personajes interpretados por un gran actor, por momentos en forma simultánea. Pasa por el llanto, la risa y la reflexión al estilo del grotesco regional. El espectáculo fundacional del grupo “Sauco” se ha convertido en un referente del teatro con temática regional en Iberoamérica,  con más de 700 representaciones para adultos y jóvenes.

Ficha técnica

Dramaturgia: Gustavo Martínez, Armando Discépolo y Carlos Schwaderer.

Actuación y dirección: Carlos Schwaderer.

Realización plástica: Analía Ortiz.

Producción: grupo “Sauco”.

Ciclo

El ciclo “Vamos al teatro” está destinado a alumnos de colegios de nivel primario, secundario, terciarios y universitarios. La intención es fomentar la actividad teatral entre nuestros jóvenes estudiantes, pero las entradas están disponibles para el público en general.


COMPARTIR