El charatense Ferraro convocado para la preselección argentina U15

111

El charatense Mariano Joaquín Ferraro fue convocado para integrar la preselección argentina de categoría U15 junto con otros 13 jugadores, y deberá presentarse en la concentración que tendrá lugar entre el 16 y 21 de julio en Gálvez y en Santa Fe.

El jugador de Asociación Española viene de cumplir una gran tarea en el Argentino de la categoría que precisamente se realizó en la provincia donde deberá asistir.

La convocatoria permitirá definir el equipo que tomará parte en competencias innacionales, de acuerdo con la invitación cursada por el Director Deportivo de la CABB, Sebastián Uranga.

El alero Joaquín Ferraro es el único chaqueño, y de la región también fue citado Dylan Bordón de Corrientes. Además la nómina la integran Gastón Arce, Lucas Fresno (Buenos Aires); Nicolás Chiaraviglio, Benjamín Marchiaro, Diego Marino, Bautista Rodríguez (Santa Fe); Juan Pablo Díaz Pérez (Tucumán); Patricio Giralt, Thiago Roca (FEBAMBA); Martín Nieto (Córdoba); Facundo Rivero (Santiago del Estero); y Mauro Villa (Mendoza).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry