La gran final del Human French Padel Open 2022 enfrentaba sobre el 20x10 azul de World Padel Tour a Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima en la lucha por alzarse con el ansiado trofeo en Toulouse.

Este partidazo arrancaba con Juan Lebrón y Alejandro Galán apretando mucho a sus rivales en los primeros juegos y poniendo de inicio el 3-0 a su favor con un break de ventaja.

Sin embargo, la pareja brasileño argentina iba a ser capaz de darle la vuelta a este resultado desfavorable recuperando el break.

De esta manera, se alcanzaba el tie break que decidiría qué pareja iba a conseguir llevarse el primer set.

Los más acertados en el momento clave del partido serían Stupa y Lima, que lograban sellar la primera manga a su favor (7-6).

En el segundo episodio, la tónica del partido continuaba siendo la misma. Alejandro Galán y Juan Lebrón se ponían por delante en el marcador gracias a un break a su favor en el tercer juego, pero pronto responderían Stupa y Lima para recuperarlo.

Se llegaba así con todo igualado al desenlace del partido. Sería en el décimo juego del set, cuando Franco Stupaczuk y Pablo Lima iban a conseguir romper a sus rivales para sellar su victoria en dos sets por 7-6 y 6-4 en casi dos horas de batalla. Stupa y Lima, campeones del Human French Padel Open 2022.