El chaqueño Emiliano Grillo entre los diez primeros del torneo RSM Classic PGA Tour

71

El chaqueño hizo un registro de 66 golpes (-4) para ubicarse en el décimo lugar. En tanto el colombiano Camilo Villegas y el inglés Matt Wallace completaron el primer día con un registro de 64 golpes (-6) que les permitió compartir el liderato.

Villegas hizo un recorrido perfecto con seis birdies incluidos los tres consecutivos que logró en los hoyos del 15 al 17 y que le permitieron asegurar el primer puesto. Mientras que Wallace llegó a los ocho birdies, pero cometió dos bogeys, que repartió en los hoyos 3 y 14.

Grillo comenzó la jornada con un birdie para luego cometer el único bogey del día en el par 3 del hoyo 3, pero lo recuperó decimoquinto con un eagle, seguidos de otros dos birdies. Peor le fueron las cosas al venezolano Jhonattan Vegas (75, +3), al colombiano Sebastián Muñoz (76, +6) y el chaqueño Fabián Gómez (78, +6).

Los favoritos al título son los locales Tyler Duncan, campeón vigente, y Webb Simpson, número 6 del ranking mundial; y el británico Tyrrell Hatton (10).

Los también británicos Justin Rose (campeón olímpico en Río 2016 y exnúmero 1 del mundo) y Tommy Fleetwood se suman como candidatos junto al australiano Jason Day.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry