El piloto chaqueño de motocross, David Sona se prepara para cerrar este 2019 con grandes expectativas y alcanzar el título del Campeonato Nacional de Motocross.

Una nueva temporada del campeonato (Copa Dunlop 2019) llega a su fin  y en ella, Sona buscará hacer historia en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, en el reconocido trazado denominado 325 y llevar al Chaco a lo más alto del podio.-

Con el objetivo puesto en mantenerse entre los diez mejores pilotos de la Argentina y obtener el título del campeonato,  que el año pasado quedó en manos del piloto Sebastián Sánchez, Sona estuvo entrenando fuertemente tanto en lo físico como lo psicológico, con el propósito de mantener su nivel deportivo. 

“Es importante ser constante a pesar de los distintos factores. Los entrenamientos son acumulativos y uno siempre busca mejorar un poco más”, manifestó el piloto chaqueño.

Durante este año, Sona ha tenido un destacado desempeño en todas las carreras que ha participado y durante todo el campeonato se mantuvo entre los mejores pilotos de la Argentina. “Nunca fue fácil, pero tampoco es imposible cumplir con los sueños uno tiene. Creo que eso es lo que a uno lo llena de satisfacciones y es lo que mantiene al cien por ciento motivado”, señaló el deportista y agregó:

“El acompañamiento de mi equipo MXCORDOBA es importante, al igual que el de mis compañeros y familiares que siempre alientan mi sacrificio y eso te da un plus que te impulsa siempre a entregar un poco más en cada competencia”.-

Cabe recordar que el año pasado  Sona se consagró subcampeón del Argentino de Motocross y este año buscará alcanzar el título mayor al mando de su  KTM SX 450 cc, compitiendo en la categoría MX3, y así obtener un logro histórico para el Chaco.


COMPARTIR