El Centro Cultural Ítalo Argentino cerrará el año con una variada grilla de actividades

474

El Centro Cultural “Ítalo Argentino”, ubicado en Avenida Chaco Nº 1650 de la ciudad de Resistencia, le dará un gran cierre al año 2019 a través de una grilla de actividades culturales muy interesantes que toda la comunidad podrá disfrutar.

Para informar el cronograma de noviembre y diciembre, visitó la redacción de Primera Línea la directora de este Centro, Carolina Duarte, quien estuvo acompañada por la profesora de danza clásica, Gabriela Zalazar, quien está a cargo del Taller de Danza Contemporánea para Niños que se dicta en la citada institución.

En este sentido, Duarte comunicó que este sábado 30 de noviembre, a partir de las 19 horas, en Casa de las Culturas se realizará en Casa de las Culturas la Muestra Anual de los Talleres Infantiles de Danza que se desarrollan en la institución que preside y cuya entrada tendrá . Estarán los talleres de los siguientes ritmos: contemporáneo, español, brasilero, folclore infantil y malambo. La entrada tendrá un costo accesible de 50 pesos.

A su vez, el próximo martes 3 de diciembre a las 19 horas se llevará adelante en las instalaciones del Centro Cultural “Ítalo Argentino” el cierre de los Talleres de Danza para Adultos, que incluye folclore, contemporáneo y ritmos latinos. También estarán participando los estudiantes de los diversos oficios como Arte Decorativo, Joyería Básica, Cerámica y Lengua Qom. Se estarán entregando los diplomas correspondientes y se expondrán los trabajos realizados durante el año. La entrada también tendrá un valor de 50 pesos.

Siguiendo con el cronograma , el jueves 5 de diciembre a las 20 horas se realizará la primera gran Gala de Danza Contemporánea para Niños en Casa de las Culturas. Además de la función y la muestra anual de nuestro trabajo se presentará el Ballet de Sonia Beneyto haciendo apertura de la gran gala y se entregarán los certificados a todos los que asistieron durante todo este tiempo.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos y los interesados las pueden adquirir a través de la página del Centro, que es: @italoargentinocultura tanto en Facebook como en Instagram.

Por último, el sábado 7 de diciembre se hará el cierre del Taller de Zumba en el anfiteatro del Centro Cultural “Ítalo Argentino”. En esta jornada, todo el equipo de la institución hará el cierre del año lectivo junto a la comunidad. La actividad será de entrada libre y gratuita.

“Estoy muy gratificada por la devolución que recibimos por parte de las diferentes familias que participan de los diferentes talleres que dictamos y que constantemente nos demuestra su calidez humana”, manifestó Duarte.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry