A través de la gestión del Concejal Rodrigo Ocampo, el camión de Pescado Argentino está presente en las Plazas de la ciudad, con su novedosa propuesta para el bolsillo y la salud de los vecinos de Resistencia y la provincia.

"Las familias de la ciudad podrán acceder nuevamente a una gran variedad de pescados de mar, a precios económicos" señalan desde la organización del operativo.

Esta iniciativa se realiza través de la gestión del concejal Rodrigo Ocampo y cuenta con el respaldo de las Secretarías de Gobierno y de Desarrollo Económico del Municipio de Resistencia.  El día martes 16 de abril se realizará en Plaza España (Avda San Martín y Avda Rodríguez Peña) desde las 8 hasta las  20.

"Nuevamente acercamos esta herramienta para que las familias de Resistencia puedan acceder a productos de calidad garantizando precios justos para hacerle frente al ajuste económico que esta sufriendo nuestro país.

Este operativo tiene como principal objetivo que cada vez más hogares chaqueños disfruten de los productos de Mar que produce la Cooperativa Soberanía Alimentaria. Esta es una forma de paliar el ajuste implementado desde el Gobierno Nacional y cuidar el bolsillo de los chaqueños" señaló el edil capitalino.


COMPARTIR