En vísperas de la tradicional fiesta de Navidad, el camión frigorífico de “Cabras para todos” estará hoy lunes 23 de diciembre en la Plaza 9 de Julio de Resistencia, ofreciendo al público distintos cortes caprinos de alto valor nutricional y a precios muy accesibles.

El programa es impulsado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, con el objetivo de promocionar la producción caprina y ovina de los productores del Impenetrable Chaqueño.

Se pretende así facilitar a los consumidores la posibilidad de adquirir carnes alternativas de muy buena calidad y a precios realmente accesibles para la canasta hogareña. El operativo se realizará de 8 a 13 en la esquina de avenidas Belgrano y Moreno (Plaza 9 de Julio), donde se ofrecerán los siguientes cortes: cabrito y chivito (250 pesos el kilo), costilla (190 pesos el kilo), pernil (190 pesos el kilo), paleta (180 pesos el kilo), costeleta (165 pesos el kilo), y corte para estofado (140 pesos el kilo).

Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, que varían de 1,5 a 2,5 kilos.

Son productos faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry