El “Bólido Verde” venció a Hércules de Charata

Por la séptima fecha del Provincial de Clubes, el “Bólido Verde” venció a Hércules de Charata por 92 a 67. En el elenco ganador, Álvaro Ghidini fue el máximo anotador con 17 unidades.

82

El juego se iniciaba con dos equipos muy erráticos y con poca claridad en ataque (11- 11). Sin embargo, lentamente los locales mejoraban en gran escala gracias a los aportes de Álvaro Ghidini y Lucas Coronel, que de alguna manera levantaban al equipo (18-13).

Hindú durante el primer cuarto era de menos a más su rendimiento, teniendo también en Marcos Greatti muy buenas respuestas que le permitían cerrarlo por 27 a 13.

En el segundo cuarto Hindú continuaba con buenas opciones en ataque, siendo Marcos Greatti la vía de gol más clara (32 – 20); con el correr de los minutos, el juego entraba en un bache pero los locales manejaban el score y eso le daba tranquilidad, ante un Hércules no bajaba los brazos y buscaba de todas formas.
El segundo cuarto era para Hindú por 43 a 26.

El tercer cuarto encontraba nuevamente a Hindú mucho más claro y con facilidades en ataque, dentro de un partido que prácticamente estaba definido (62 – 41). Y el último parcial ya era solamente para completar, donde Hindú estaba muy cómodo y solamente había que esperar la chicharra final. Y llegaba el final y el resultado era para el “Bólido Verde” sobre Hércules de Charata por 92 a 67.

SÍNTESIS:

HINDÚ (92): Magallanes A 11; Bernad G 7; Centanaro D 3; Insaurralde R 10; Greatti M 12; Ghidini A 17; Coronel L 5; Fernández J 4; Carabajal S 10; Delón J 9; Alcaráz G 4.DT: Juan Marcos Ferraris.

HÉRCULES (67): Alisio N 6; Geréz G 25; Habenschus G 10; Sequeira N 4; Alisio A 16; Sánchez F 4; Morassi J 2.DT: Rubén Zalazar.

ÁRBITROS: Nicolás Zapata e Iván Adamczuk.
COMISIONADO TÉCNICO: Carlos Coronel.

ESTADIO: Hindú Club (Resistencia, Chaco).

 

Fuente: BASKET TOTAL

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry