La Liga Argentina de Básquet 2017/18 tendrá un vibrante inicio ya que este viernes desde las 22:00 Hindú Club y Villa San Martín animarán el clásico del básquet de la ciudad.

El encuentro se realizará en el estadio del “Bólido Verde” y para la ocasión se espera un marco espectacular de público.

Tanto Hindú como los “tricolores” han renovado su plantel buscando ser protagonistas del certamen. Los dirigidos por Eric Rovner acaban de finalizar su pretemporada, luego de siete semanas de intenso trabajo donde primero se buscó la base física y luego el ritmo de competencia con varios partidos amistosos. En las filas “verdes” hay un gran optimismo en repetir y también mejorar la campaña de la temporada anterior y están trabajando para eso.

 

Las Entradas

En la secretaría del club, Franklin 56, se encuentran en venta las entradas anticipadas para el clásico del viernes, a estos valores: Generales $ 100. Adicional por plateas $ 50. Socios con cuota al día $ 50.

En las próximas horas se dará a conocer el operativo de seguridad diagramado para el viernes, en forma conjunta con la Policía de la Provincia del Chaco.


COMPARTIR